ASÍ NEGOCIAN LOS NIÑOS

¿Cómo se las arreglan para conseguir lo que quieren en un mundo en el que el poder lo tienen los adultos?

Te desvelamos paso a paso y con mucho sentido del humor como hacen los niños para salirse con la suya.

Identificaras 9 herramientas concretas que usan los niños para negociar como si fueran profesionales.

Copia el comportamiento de los niños y ponlos en práctica inmediatamente en tus próximas negociaciones.

Una historia de roastbeef

¿Sabías que la mayoría de las técnicas de venta son ineficaces?

Vamos a romper con esta conferencia  10 falsas creencias como que hay que mostrar al cliente los beneficios, argumentar, contestar a las objeciones o cerrar la venta.

Son ideas obsoletas que salieron a la luz en 1930. Si fueran eficaces sería muy fácil convencer a un amigo para que deje de fumar o a tu hijo para que haga la cama.

¿Tu formación se construye sobre hechos o sobre simples opiniones?

Busca la chispa

A tu cliente le convence más lo que él te dice que lo que tu le cuentas. Entonces, ¿por qué el 95% de los vendedores se empeña en contarle rollos a todos sus clientes? Te vas a ahorrarás cientos de horas de ensayo y error porque conocemos qué comportamientos persuaden más a tu cliente.

Si no consigues hacer una sola venta bien a un solo cliente, ¿cómo vas a vender a más? Es más fácil ayudar a tu cliente a que compre lo que él quiere que empeñarte en vender. Piénsalo, a ti nadie te vende nada, tu eres el que decide comprar lo que te interesa.

La persona que más convence a tu cliente es el mismo.Descubre la chispa escondida y encenderás su motivación. Consigue que exprese por qué quiere hacer algo y se decidirá.

Persuadir sin contar rollos

Te vas a llevar los tres pasos para convencer a tu comité de dirección y un termómetro para saber en tiempo real si tu comportamiento te acerca o te separa de la venta.

Esta conferencia es interactiva porque haremos tres dinámicas en las que toda la audiencia querrá participar.

Vas a descubrir la clave para dirigir la conversación de venta.

¿ESTIMULAS EL ÉXITO DE TUS COLABORADORES, O SÓLO DIRIGES EL FRACASO?

Sin el compromiso del equipo nada bueno ocurrirá en tu empresa. Equipa a tus managers con las herramientas para conseguir el compromiso de tus colaboradores y conseguirás mejorar los resultados en tu organización.

¿Vienen a tu mesa con soluciones o sólo con los problemas? ¿Desarrollan su trabajo por narices o por orgullo? ¿Trabajan por verdadero entusiasmo o por una mera transferencia a final de mes?

Para triunfar como manager no tienes que conocer las respuestas a todas las preguntas de tus colaboradores ni preocuparte en aportar las mejores ideas. Es más interesante que crees el ambiente adecuado para que las grandes ideas prosperen.

 

Alejandro se ha ganado al grupo nada más empezar. Sus charlas están llenas de contenido de venta y negociación, ¡y de carcajadas! Ha sabido tocar el corazón de los asistentes con historias, con datos, lanzando sus frisbies y lanzando sus pelotas del Showtime! Es un speaker que pone a la audiencia en el centro de la acción. Gracias por venir a Colombia.

GE_Healthcare

Alejandro se ha metido a toda la audiencia en el bolsillo, ¡en menos de un minuto! Sus conferencias de Quito y de Guayaquil han movilizado a los participantes. Les ha hecho reír, llorar, tomar muchas notas, participar en ejercicios, ¡hasta tirar bolas de papel por el escenario como locos! Y todo con un objetivo, que la audiencia se llevara herramientas para vender. Queremos repetir.

pcsscd7k1wv1twfh0s3e

Alejandro cumple lo que dice. Nos aseguró que nos llevaríamos tres soluciones y cumplió su palabra. Y no sólo son las tres soluciones, es la manera como nos las presenta. Usa una metodología que te envuelve para que lo entiendas rápidamente.

ferroli-logotipo

Alejandro ha desarrollado un modelo de Negociación y otro de Liderazgo que ha gustado mucho en nuestra organización. Siempre que viene a vernos nos llevamos herramientas concretas, ¡y además nos divertimos!

cropped-pu_esp

El taller de Negociación de Alejandro nos funciona con independencia que nuestros directivos provengan de China, India o Portugal. Su taller es dinámico, pragmático e instructivo. Ha implantado un lenguaje negociador común en nuestra organización.

logo-roca

CHINA 乐家

El modelo de venta de Alejandro se centra en el cliente. En su taller nos ayuda a que descubramos por nosotros mismos el camino para ayudar al cliente a comprar. Su taller de venta es enérgico, rápido, con contenido, emocionante y muy divertido.

We have repeated Alejandro´s  negotiation worshop because we really enjoyed his first worshop in China. We were captivated by him because he is very focused on facts, so we brought him to India to deliver worshops to all our organization in Delhi and Chennai. We love Alejandro!

Práctico, práctico, práctico. Así son las charlas de Alejandro, con soluciones concretas y fáciles para su uso de inmediato. Además, le añade sentido del humor, autenticidad y cercanía. Gracias.

unica