Taller de negociación
Taller de negociación.
El taller de negociación no es infalible, pero es muy posible que mejore los resultados de tus negociaciones.
taller de NEGOCIACIÓN 5X5
Si «aceptas dividir por la mitad», «haces una pequeña concesión inicial» o dices frases como «por la buena relación que nos une», estás metiendo la pata.
A tu empresa le cuestas dinero.
Cuando haces un pequeño descuento, envías simples ofertas o haces seguimiento de esas ofertas.
A tu empresa le cuestas dinero.
Cuando tienes un «gesto de buena voluntad», usas argumentos o trucos sucios como el de «poli bueno, poli malo», estás metiendo la pata.
A tu empresa le cuestas dinero.
No te ganes la fama por hacer propuestas exageradas porque nadie querrá negociar contigo.
Negociar es un proceso con cinco fases, no un conjunto de atajos, ocurrencias brillantes ni de ideas sueltas.
El taller NEGOCIACIÓN 5X5 es un proceso estructurado que te servirá como un marco para todas tus futuras negociaciones.
Sólo si practicas las herramientas del curso podrás obtener resultados en dinero contante y sonante para la empresa.
Imagina que después del curso tiras del hilo correcto en una negociación de una hora y ganas 3.000 euros. ¿En qué trabajo ganas 3.000 euros por hora?
Un poco de autobombo – Estos clientes de abajo compran nuestros cursos.
Alejandro desarrolla su curso de negociación con respeto, de forma sencilla y fácil de entender. Sus talleres son muy rápidos y amenos. Los vive como si fuera su primera vez, con las mismas ganas, pasión, cercanía y esfuerzo. Su modelo de negociación 5X5 funciona y añade valor a los acuerdos.
Su personalidad y dinamismo hacen que haya conectado con nosotros desde el principio. Nos enganchó con ejemplos muy prácticos y casos adaptados a nuestro trabajo. Ahora ya tenemos un proceso para dirigir nuestras negociaciones!
El taller NEGOCIACIÓN 5X5 de Alejandro sorprende. La manera tan clara y fresca de transmitir el contenido consigue que los participantes aprendan de verdad. Por eso lo incorporan a sus negociaciones diarias.
La metodología del curso de negociación es directa, muy clara y perfectamente estructurada. Primero nos confronta positivamente con nosotros mismos para que autocuestionemos nuestra manera actual de negociar; después, y a partir del punto de partida de cada uno, va construyendo el taller de negociación. Es un taller a medida de las personas y que tiene en cuenta a las personas.
El curso de negociación nos ha ofrecido un proceso de negociación estandarizado. El contenido, la manera de presentarlo, las dinámicas, los casos, los juegos y el respeto a los participantes hacen que este programa mejore nuestra habilidad para enriquecer los acuerdos.
El curso de negociación nos involucra mediante simulaciones de negociación que requieren muy poco tiempo de preparación y mucho de puesta en práctica. El taller se centra en practicar los comportamientos eficaces. Hoy identificamos los comportamientos que funcionan y los que no.