21 Audios 2,5 Horas
Un mes de soporte
Solicitud de admisión
Curso de negociación profesional en formato audio
Aquí tienes 3 frases muy escuchadas en negociaciones. Después haré un breve comentario.
“Te incluyo dos meses de garantía adicional”.
“En esta ocasión te he aplicado un pequeño descuento».
“La casa te la entrego con la cocina pintada».
¿Sabes qué tienen en común estas tres frases? Las tres son un desastre porque te debilitan.
Es la razón por la que he diseñado el curso. Sólo necesitas añadir un ingrediente a cada una de las tres frases y mejorarán radicalmente tus resultados. Un solo ingrediente que usan los expertos para enriquecer sus acuerdos.
Un ingrediente que no busca que quedes bien, busca que te respeten.
Imagina que después del curso consigues en una negociación de una hora un ahorro de 3.000 euros. ¿En qué trabajo ganas 3.000 euros por hora?
Una MUESTRA de lo que te llevarás del curso
La errónea manera de dar el precio que sólo consigue que te digan que “eres caro”, “no”, o “ya te llamaremos”. Sorprende que se repita tanto este error y que nadie se cuestione cambiarlo.
El acrónimo de 4 letras que usan los expertos para dar siempre su precio y conseguir aumentar de una manera extraordinaria su aceptación. Y no tiene nada que ver con la actitud arrogante de “lo tomas o lo dejas”, “o todo o nada”.
La mejor respuesta que te puede dar la otra parte cuando le das tu precio. La peor respuesta que te puede dar la otra parte cuando das tu precio.
Los dos errores que la gran mayoría repite para defenderse de la frase “tu producto es caro”. Es una metedura de pata muy repetida porque es la que aconsejan los “gurús” de negociación y la mayoría de las escuelas de negocios.
La pregunta de dos palabras que formulan siempre todos los abogados expertos. Con esta pregunta descubrirás las tres razones que te permiten arrancar tu negociación y que sin ellas no puedes empezar a negociar.
La razón por la que cada vez que envías una oferta estás cavando más hondo la tumba de tu negocio.
Las palancas que utiliza el FBI para reducir el poder del secuestrador. A partir de ahora no necesitarás argumentar, persuadir, adular o esforzarte en caer bien al otro para proteger tu precio.
La herramienta antibalas que consultarás siempre durante tus negociaciones para preparar tus propuestas.
La falsa creencia sobre negociación tan perjudicial que te arrancarás los pelos al ver que posiblemente ha complicado tus negociaciones.
La pregunta de tres palabras que los compradores profesionales formulan cada vez que los arrinconan contra la pared.
La errónea manera de dar el precio que sólo consigue que te digan que “eres caro”, “no”, o “ya te llamaremos”. Sorprende que, a pesar de no obtener resultados, se insista en repetir este comportamiento.
La estructura de tus propuestas que aumentará de manera exponencial su aceptación. Pues la mayoría insiste en enviar meras ofertas que sólo consigue que te aprieten más.
Preguntas frecuentes
¿Por qué el formato es en audio?
Para que mantengas la concentración. El ser humano se despista con bastante facilidad. ¿Te ha ocurrido alguna vez que estás leyendo un libro y de repente dices “no me enterado de nada”? Puedes rebobinar todas las veces que lo necesites.
¿Podré aplicar esto a mi negocio?
El curso desvela paso a paso y con ejemplos clarificadores las herramientas de negociación que usan los expertos. Como no conozco tu negocio, no sé cuales se podrán aplicar a tu realidad. Por eso me reservo el Derecho de Admisión.
¿Qué es eso de la solicitud de admisión?
Una vez que el pago esté verificado te llamaré para conocer cómo son tus negociaciones. Quiero asegurarme que vas a conseguir un retorno de la inversión. Si por las negociaciones que realizas veo que el curso no es para ti, te haré una abono del 100% y no podrás acceder.
¿Cuánto tiempo estará a la venta?
Hasta el 10 de junio 2023. Podrás acceder todas las veces que lo necesite durante tres meses.
¿Por qué has incluido en el precio tres horas de soporte?
Para adaptar las herramientas del curso a tus negociaciones reales. Me tendrás a tu lado para que me puedas consultar por WhatsApp, por email o por teléfono. Así rematamos juntos el curso para que no des ni un solo paso en falso.
¿Por qué debería pensar que contigo aprenderé a negociar mejor?
Pues no se me ocurre ninguna respuesta en este momento. No conozco qué negociaciones realizas. Yo haría otra pregunta: ¿por qué crees que negociadores profesionales de empresas como Mercadona, Aldi, Veolia o Roca compran mis cursos? Y también esta: ¿por qué 30.000 lectores me han leído mis libros?
Bueno, no sé como lo estarás haciendo hasta ahora. No pretendo convencerte de nada.
Si lo que haces en tus negociaciones te va bien, sigue así. Si lo que haces ahora en tus negociaciones no te da los resultados que esperas, quizás te interese el curso.
Alejandro desarrolla su curso de negociación con respeto, de forma sencilla y fácil de entender. Sus talleres son muy rápidos y amenos. Los vive como si fuera su primera vez, con las mismas ganas, pasión, cercanía y esfuerzo. Su modelo de negociación funciona y añade valor a los acuerdos.
Alejandro nos ha facilitado un curso de negociación testado que nos permite planificar nuestras negociaciones de una manera sencilla, y en sólo cinco pasos. En su curso de negociación practicas sus herramientas y las empiezas a incorporar a tu comportamiento. Su modelo funciona.
El taller nos ha ofrecido un proceso de negociación estandarizado. El contenido, la manera de presentarlo, las dinámicas, los casos, los juegos y el respeto a los participantes hacen que este programa mejore nuestra habilidad para enriquecer los acuerdos.