mete-menos-la-pata-al-negociar-impactaras-en-tus-resultados.-2

30 y 31 enero

990 €

Madrid

La razón por la que este empresario no quiere despedir a un colaborador que es un cretino.

Este empresario nunca despidió a un colaborador que era y es muy cretino por esta razón:

– «Es muy difícil trabajar con esta persona, pero se salva porque sabe cerrar muy buenos acuerdos».

 

Piénsalo, es muy difícil que despidan a una persona que sabe cerrar buenos acuerdos, aunque sea un cretino. Es mucho más fácil que despidan al que crea problemas. Hay jefes que están hasta el moño de colaboradores así.

 

– Los negociadores entrenados aumentan su reputación en cada negociación.

– Los que negocian a ojo son cuestionados y es más fácil que les muestren la salida.

 

¿Quieres ser de los que no pueden despedir?

Los resultados de tus negociaciones dicen mucho de ti en tu empresa. Puedes ganarte el respeto si construyes buenos acuerdos, o perderlo si haces concesiones. Si en tu empresa se dan cuenta que empobreces los acuerdos o que bloqueas las negociaciones, te pueden colocarán en el disparadero de salida. 

La buena noticia es que negociar se puede entrenar. 

 Meter la pata en tus negociaciones puede menguar tu desarrollo profesional 

Si  «aceptas dividir por la mitad», «haces una pequeña concesión inicial» o dices frases como «por la buena relación que nos une», estás metiendo la pata. Te está entrando una vía de agua.

Cuando haces un pequeño descuento, envías meras ofertas en lugar de propuestas, y te empeñas en hacer seguimiento de esas ofertas, estás metiendo la pata. Te está entrando otra vía de agua.

Cuando tienes un «gesto de buena voluntad», usas argumentos o trucos sucios como el de «poli bueno, poli malo», estás metiendo la pata. Te está entrando tanta agua que puedes hundir tu barco. 

Tu empresa es tu barco y las negociaciones son el agua. Tu barco no se hunde porque esté rodeado de agua, se hunde si permites que el agua entre. No te ganes la fama por hacer propuestas exageradas, por usar los consejos del cuñado o recetas mágicas para negociar porque hundirás tu barco.

Con NEGOCIACIÓN 5X5 te llevas todos los comportamientos ordenados, y no un conjunto de ocurrencias brillantes, ni ideas sueltas. Con el curso y un poco de tu parte consigues mantener tu barco.

Imagina que después del curso consigues en una negociación de una hora un ahorro de 3.000 euros. ¿En qué trabajo ganas 3.000 euros por hora?

img_7337

img_2479

captura-de-pantalla-2022-11-19-a-las-18.20.41

c9f82bc8-5ac0-4e83-bfbf-5f11967bd541

Aquí tienes una MUESTRA de lo que te llevarás

La pregunta que todos los compradores profesionales formulan y que te interesa usar cada vez que negocies una compra. Es una pregunta con tres palabras tan evidente y fácil de formular que te sorprenderá que no la estés usando todavía.

Esta pregunta te será muy útil cuando tu proveedor te ofrezca un precio fijo al estilo “lo tomas o lo dejas”. Es la pregunta que siempre debería formular un comprador y que nunca debería contestar un vendedor.

La razón por la que cada vez que envías una oferta estás abriendo una vía de agua en tu barco. La mayoría cree que envía propuestas, cuando en realidad son meras ofertas. A todas les falta un ingrediente para que te respeten y para que aumente la posibilidad de que sean aceptadas. 

El recurso que protegerá tu precio sin tener que argumentar, vender la moto o aburrir al otro.  Verás que contradice las recomendaciones de los «gurús» que hay en el mercado.

La palabra de dos letras que siempre usa el negociador experto y la palabra de dos letras que con torpeza pronuncia el inexperto. Desconocer esa palabrita que parece inofensiva te cuesta dinero todas las veces que negocias.

El paso extraordinariamente efectivo  para que no pierdas tu tiempo con frases de tan ineficaces como «hazme una oferta», «¿cuánto pides?» o «ponte en valor». 

Curso de negociacion

Si en tus negociaciones te limitas a discutir o a bajar el precio, puede que te interese seguir leyendo

¿Podré aplicar esto a mi negocio? 

El curso desvela paso a paso y con ejemplos clarificadores las herramientas de negociación que usan los expertos. Como no conozco tu negocio, no sé cuales se podrán aplicar a tu realidad. Por eso me reservo el Derecho de Admisión.

¿Qué es eso de la solicitud de admisión?

Una vez que el pago esté verificado te llamaré para conocer cómo son tus negociaciones. Quiero asegurarme que vas a conseguir un retorno de la inversión. Si por las negociaciones que realizas veo que el curso no es para ti, te haré una abono del 100% y no podrás acceder.

¿Por qué has incluido en el precio tres meses de soporte?

Para adaptar las herramientas del curso a tus negociaciones reales. Me tendrás a tu lado para que rematemos juntos el curso y no des ni un solo paso en falso.

¿Por qué debería pensar que contigo aprenderé a negociar mejor?

Pues no se me ocurre ninguna respuesta en este momento. No conozco qué negociaciones realizas. Yo me preguntaría  ¿por qué crees que negociadores profesionales de empresas como Mercadona, Astra Zeneca o Veolia compran mis cursos?

Alejandro desarrolla su curso de negociación con respeto, de forma sencilla y fácil de entender. Sus talleres son muy rápidos y amenos. Los vive como si fuera su primera vez, con las mismas ganas, pasión, cercanía y esfuerzo. Su modelo de negociación 5X5 funciona y añade valor a los acuerdos.

 

Hemos descubierto con el curso de negociación que negociar no tiene nada que ver con regatear ni con rendirse. Su modelo 5X5 nos ha ayudado a añadir valor a los acuerdos con nuestros clientes y proveedores. Y no sólo por eso, ¡sus  cursos de negociación son divertidos y muy dinámicos!

 

pillow princess dating app

El taller Negociación 5X5 nos ha ofrecido un proceso de negociación estandarizado. El contenido, la manera de presentarlo, las dinámicas, los casos, los juegos y el respeto a los participantes hacen que este programa mejore nuestra habilidad para enriquecer los acuerdos.

La metodología del curso de negociación es directa, muy clara y perfectamente estructurada. Primero nos confronta positivamente con nosotros mismos para que autocuestionemos nuestra manera actual de negociar; después, y a partir del punto de partida de cada uno, va construyendo el taller de negociación. Es un taller a medida de las personas y que tiene en cuenta a las personas.

dating app for fitness

Nos han ofrecido en su curso de negociación herramientas testadas que hemos puesto en práctica de inmediato. Los talleres de negociación son rigurosos porque se apoyan en un modelo probado. Los participantes salen del curso muy estimulados porque se llevan ideas claras y fáciles de usar. Seguimos confiando en Alejandro.

Su personalidad y dinamismo hacen que haya conectado con nosotros desde el principio. Nos enganchó con ejemplos muy prácticos y casos adaptados a nuestro trabajo. Ahora ya tenemos un proceso para dirigir nuestras negociaciones!

christian blogs on dating

blind well destiny 2 matchmaking
0