Curso de persuasión en formato videojuego

Sólo sirve para que mejore tu habilidad para persuadir

elencoweb

¡Hola!, somos los protagonistas del videojuego (menos Alejandro que nadie sabe qué pinta en la foto).

Crear este videojuego cuesta 499.950 euros. Su precio al público es de 150 euros. Por eso necesitamos vender 3.333 unidades para recuperar la inversión. Ya lo sabemos, hay que vender muchos, y es a eso a lo que nos dedicamos.

Ahora puedes elegir el botón correcto, ver el vídeo de abajo o llamar a tu madre para invitarla a comer.

simulador

Su potente simulador avanzado te dará respuesta inmediata sobre tu progreso.

Mecánica

Los retos, puntos, niveles y recompensas te garantizan un aprendizaje entretenido.

Reto

8 niveles, 16 escenas y 20 simulaciones diseñadas para que sean un reto para ti.

Beneficios antes y después de jugar

ANTES

– No sabían el rumbo dónde llevar la conversación.

– Creaban la gran mayoría de objeciones.

– Rebatían las objeciones.

– Usaban características y beneficios para persuadir.

– Pedían el cierre de la venta.

DESPUÉS

– Conducen su conversación para que el cliente compre.

– Saben cómo liderar la conversación para prevenir las objeciones.

– Consiguen que sea el cliente quien les convenza a ellos.

– Consiguen que sea el cliente quien pida el cierre.

– Con el proceso han aumentado su ratio de persuasión.

Si encuentras una veta de oro, ¿extraerías todo el oro posible o buscarías una veta de carbón?

Si encuentras un pozo de petróleo, ¿sacarías todo el petróleo o buscarías otro pozo?

Después del videojuego te sorprenderá descubrir que en la práctica real el 99 %  de los vendedores abandona la veta de oro y el pozo de petróleo para hacer «otras cosas».

Una MUESTRA de lo que te vas a llevar de FLOW

– El primer paso para iniciar la conversación de persuasión. Con este paso, poco habitual, pondrás las agujas de la conversación a tu favor con independencia del producto o la idea que quieras vender.

– Los 7 recursos imprescindibles para obtener «caudal» del cliente. Es tan importante que sin caudal este nunca podrás construir una sana conversación que empuje al otro a la acción. 

Evitarás la gran mayoría de las objeciones porque sabrás cómo encauzar la conversación para prevenirlas. No es porque yo te lo diga, lo comprobarás por ti mismo durante el videojuego. Te sorprenderá descubrir que la mayoría de las objeciones las crean los vendedores.

Los 3 consejos de birria en venta («hay que cerrar la venta», «rebatir las objeciones» y «preparar una lista de argumentos») que te están costando dinero cada día, todos los días.

– Las preguntas perezosas («¿tienes alguna duda?», «¿hay algo que no te encaje?», «¿ves alguna pega?») que están literalmente machando tus ventas. Son las preguntas que tu competidor quiere que formules.

Empezarás a formular preguntas irracionales. La extraordinaria eficacia de estas preguntas «locas» te chocará tanto que querrás hacer un esfuerzo consciente para formularlas.

– Descubrirás siempre el argumento que convence a tu cliente. Es tan potente que requiere concentración para identificarlo. Esta clave va en contra de lo que aconsejan las escuelas de negocios y los gurús académicos de venta.

– La brújula para que sepas en todo momento si estás persuadiendo. La brújula te permitirá volver al cauce correcto si durante la venta te has salido.

– El recurso sencillo para que tomes el mando de la conversación en todo momento. Es especialmente útil cuando el cliente no está de acuerdo contigo, o te lleva la contraria.

– Conducirás la conversación para que sea siempre tu cliente quien te pida el cierre. Se acabó complicar la venta con frases ineficaces al estilo «¿se lo lleva?» o «no se lo piense». Deja que sea tu cliente quien abra el regalo.

– Detectarás esa palabras que tu cliente dice de pasada, que para ti son esenciales para construir la conversación. No las vas a dejar pasar, tal como hace el 99% de los vendedores. El dato es real.

– La herramienta que te va a ayudar a construir la correcta conversación con tu cliente. Es como si construyeras un camino empedrado con las respuestas de tu cliente que te conducirá al cierre de la venta.

– Los 3 pasos para que sea tu cliente quien te convenza a ti de tu punto de vista.

– El efectivo recurso para que sea tu cliente quien busque sus propias razones para comprar.

flow.001

Persuadir es dejar abrir REGALOS

FLOW te va a equipar con un proceso que te va ayudar a persuadir a un cliente para que compre tu producto, a tu hijo para que haga su cama o a tu pareja para que fume menos.

Lo sabrás hacer sin forzar ni argumentar. No tendrás necesidad de contar ni características ni beneficios. Después de jugar a FLOW afrontarás menos objeciones porque vas a eliminar las preguntas que las crean.

FLOW está construido a partir de las investigaciones y práctica real de Michael V. Pantalon, Richard M Ryan, Edward L. Deci, William R. Miller, Stephen Rollnick y Alejandro Hernandez Gromenauer-Grijander, por la gloria de mi madre.

FLOW es un curso de persuasión en formato videojuego. La duración media de los que ya han jugado es de 2,5 horas. Depende si te deleitas o vas como una moto. Puedes hacerlo de un tirón o hacer descandos. No puedes repetir el juego.

0