Creo que conoces los beneficios para tu hijo de estudiar en un colegio privado en Estados Unidos.
Desde hace 20 años llevamos a estudiantes a colegios de la costa Este de Estados Unidos.
Todos becados.
Todos sin excepción. Es así porque los colegios privados en USA son muy caros. Carísimos. Tenemos acuerdos con 150 colegios para garantizarte la beca, con dos limitaciones:
1. Sólo podemos llevar a 50 alumnos por año. Tenemos un cupo de becas. Los padres que inician antes el proceso para la beca tiene más posibilidad de obtenerla. Cuanto más tarde, menos posibilidades porque se van terminando. Hay padres que tardan en decidir y se han quedado sin beca.
2. La beca normal es de un 50%. Hemos conseguido un 60% en algún colegio. Por ejemplo, para que te hagas una idea, un colegio que cuesta 65.000 euros se puede quedar con beca en 25.000 euros.
Hay una cosa muy importante para empezar el proceso: que tu hijo quiera ir. De verdad que tenemos casos en los que el hijo quiere ir y los padres no quieren. Tenemos casos que los padres quieren que vaya y su hijo no quiere.
Otra cosa. El colegio elige al niño. Te cuento esto porque los colegios prefieren dar la beca a estudiantes con nivel bueno de inglés y de estudios. Aunque sí garantizamos la beca, no siempre podremos conseguir el colegio que tu quieras.
Si crees que reúnes estos requisitos y tu hijo quiere, lo mismo te puede interesar conocer los 7 pasos de que consta todo el proceso.