smartmockups_kwxs85ol

¿ESTIMULAS EL ÉXITO DE TUS COLABORADORES, O SÓLO DIRIGES EL FRACASO?

Sin el compromiso del equipo nada bueno ocurrirá en tu empresa. Equipa a tus managers con las herramientas para conseguir el compromiso de tus colaboradores y conseguirás mejorar los resultados en tu organización.

¿Vienen a tu mesa con soluciones o sólo con los problemas? ¿Desarrollan su trabajo por narices o por orgullo? ¿Trabajan por verdadero entusiasmo o por una mera transferencia a final de mes?

AUTOMATIZA TUS CONVERSACIONES DIARIAS PARA CENTRARTE EN AUMENTAR LOS RESULTADOS DE TU EMPRESA

En el aula desarrollamos las conductas correctas con docenas de simulaciones para que consigas aflorar todo el potencial de tu equipo.

¿Cómo les comunicas lo desagradable? ¿Cómo corriges un comportamiento incorrecto de un colaborador? ¿Cómo consigues que den lo mejor de sí mismos y que se comprometan con verdadera pasión por el logro de los objetivos? ¿Cómo usas una reunión para la motivación?

Gracias al modelo de Reuniones Modernas disponemos de una herramienta para convocar menos reuniones, y que sean más racionales y productivas. De hecho, hemos reducido el número de reuniones al aumentar la calidad de nuestras conversaciones. Nuestros directivos han valorado la utilidad de este programa y la cercanía a la realidad.

bancsabadell

Nos decidimos por el equipo que lidera Alejandro por su capacidad de comunicación y porque lo hacen fácil. Siempre lo traduce a ejemplos reales. Llega muy fácil al público, y nada más empezar su programa de liderazgo se los gana rápidamente. Confiamos en él y confirmamos que su mensaje ha pasado a través de nuestra organización.

cajamar

Nos colocan al frente a todas las situaciones que tenemos que gestionar con nuestros colaboradores para que nos demos cuenta de nuestra manera de dirigir, y después nos propone una mejora muy eficaz. ¡Así de fácil!

1-0

Alejandro conecta con nosotros nada más empezar el taller porque nos envuelve con sus ejercicios, actividades y juegos. Crea un ambiente formativo que nos anima a dar el máximo y a aprender haciendo.

Avanza-MOBILITY

El taller de liderazgo ha dotado a la dirección de las herramientas para desarrollar el talento de nuestros colaboradores. Hay un antes y un después. La metodología no te roba tiempo, va al grano y sin florituras. Mucho humor, sencillez, cariño y mucho rigor.

nogartrain

Lo hacen fácil porque nos presentan herramientas sencillas para movilizar a los equipos. Usa historias, anécdotas y ejemplos muy claros, y nos plantea situaciones reales para que aprendamos haciendo. Un curso muy fresco y una metodología que han disfrutado nuestros mandos intermedios.

Gracias a el taller de liderazgo nuestras conversaciones con todo el equipo son más productivas. Ahora tenemos una manera de liderar común y moderna que nos ha permitido eliminar conflictos y que el trabajo fluya con más rapidez. Es lo que buscábamos, mucha acción con resultados, y nada de teoría.

suominen_logo_transparent

El curso de liderazgo es directo, con muchos ejemplos adaptados a nuestro negocio de retail. Ha dotado a nuestros directores de  herramientas muy fáciles para florecer el talento de sus equipos. El modelo nos ha funcionado, mucha acción y muy pocas transparencias.

UMIVALE

Estamos desarrollando dos tipos de programas. El de liderazgo y el de negociación. Seguimos confiando en él por los buenos resultados que nos están proporcionando ambos programas.

kutxabank-logo-00C9FC3661-seeklogo.com

El taller de liderazgo tiene como objetivo conseguir que el equipo trabaje por entusiasmo y no solo por obligación. Durante el taller secuencial hemos descubierto, mediante ejercicios y situaciones que tenemos que resolver, los comportamiento para movilizar al equipo para que se comprometa con ilusión en los objetivos de la empresa.

Si quieres tener una idea de cómo diriges, atrévete con este test.

0