Una MUESTRA de lo que te vas a llevar de FLOW
– El primer paso para iniciar la conversación de persuasión. Con este paso, poco habitual, pondrás las agujas de la conversación a tu favor con independencia del producto o la idea que quieras vender.
– Los 7 recursos imprescindibles para obtener «caudal» del cliente. Es tan importante que sin caudal nunca podrás construir una sana conversación que empuje al otro a la acción.
– Evitarás la gran mayoría de las objeciones porque sabrás cómo encauzar la conversación para prevenirlas. No es porque yo te lo diga, lo comprobarás por ti mismo durante el curso. Te sorprenderá descubrir que la mayoría de las objeciones las crean los vendedores.
– Los 3 consejos de birria en venta que te están costando dinero cada día, todos los días.
– Las preguntas perezosas que están literalmente machando tus ventas. Son las preguntas que tu competidor quiere que formules.
– Empezarás a formular preguntas irracionales. La extraordinaria eficacia de estas preguntas «locas» te chocará tanto que querrás hacer un esfuerzo consciente para formularlas.
– Descubrirás siempre el argumento que convence a tu cliente. Es tan potente que requiere concentración para identificarlo. Esta clave va en contra de lo que aconsejan las escuelas de negocios y los gurús académicos de venta.
– La brújula para que sepas en todo momento si estás persuadiendo. La brújula te permitirá volver al cauce correcto si durante la venta te has salido.
– El recurso sencillo para que tomes el mando de la conversación en todo momento. Es especialmente útil cuando el cliente no está de acuerdo contigo, o te lleva la contraria.
– Conducirás la conversación para que sea siempre tu cliente quien te pida el cierre. Se acabó complicar la venta con frases ineficaces al estilo «¿se lo lleva?» o «no se lo piense». Deja que sea tu cliente quien abra el regalo.
– Detectarás esa palabras que tu cliente dice de pasada, que para ti son esenciales para construir la conversación. No las vas a dejar pasar, tal como hace el 99% de los vendedores. El dato es real.
– La herramienta que te va a ayudar a construir la correcta conversación con tu cliente. Es como si construyeras un camino empedrado con las respuestas de tu cliente que te conducirá al cierre de la venta.
– Los 3 pasos para que sea tu cliente quien te convenza a ti de tu punto de vista.
– El efectivo recurso para que sea tu cliente quien busque sus propias razones para comprar.