¿QUIERES PERSUADIR A UN CLIENTE PARA QUE COMPRE TU PRODUCTO? ¿ A TU HIJO PARA QUE HAGA LA CAMA? ¿A TU PAREJA PARA QUE FUME MENOS?

Busca la chispa te va a equipar con un proceso científico de persuasión que querrás repetir en todas tus conversaciones de venta. Vas a aprender al detalle el proceso para persuadir, sin forzar ni contar rollos.

Por ejemplo, ¿te imaginas vender sin que existan objeciones? Después de leer el libro afrontarás menos objeciones porque vas a eliminar las preguntas que las crean.

Está construido a partir de las investigaciones y práctica real de Michael V. Pantalon, Richard M Ryan, Edward L. Deci, William R. Miller y Stephen Rollnick, entre otros. Además, he sumado mis propias investigaciones y experiencia como formador durante veinticinco años en empresas como Mercadona, Merck, Roca o Privalia.

He dividido el libro en 15 capítulos cortos, directos al grano, para que avances con rapidez. Contiene 33 ejercicios sencillos para que te pongas a prueba y 33 ejemplos para que veas el proceso con claridad.

Es un libro de entrenamiento, porque persuadir se puede aprender y entrenar. Lo ideal es que contestes a los ejercicios en una hoja separada. Así podrás comparar tus respuestas con el modelo. Vas a comprobar por ti mismo/a la eficacia mientras lo lees.

Esto es lo que te vas a llevar del libro. 
1. Los 3 pasos para persuadir a un grupo.
2. El termómetro para que sepas si estás persuadiendo.
3. Los 3 elementos científicos para convencer.
4. Las 5 técnicas rancias que te impiden vender.
5. Los 5 pasos científicos para convencer sin forzar.
6. La pregunta irracional que persuade.
7. Las 2 preguntas de la escala para desvelar la motivación profunda de tu cliente.
8. Sabrás siempre hacia dónde dirigir la conversación.
9. Comprobarás la eficacia del modelo por ti mismo/a.
10. Descubrirás como una simple chispa va a mejorar tu habilidad para persuadir.

Lo he escrito de una manera sencilla para que identifiques con facilidad las 3 ideas que mejor se adapten a tu realidad.

El libro contiene un límite de 20 mentorías gratis. Podrás contactar conmigo por email y te ayudaré porque quiero que triunfes con su puesta en práctica de las 3 ideas que elijas.

También contiene 4 fichas de memoria para que tengas acceso rápido a la esencia del libro.

“Vender es fácil” te da esa energía, esa emoción, ese querer vender, con herramientas concretas fáciles de usar, de inmediata transferencia al puesto de trabajo.
Enrique Diaz-Mauriño, director de formación

BANKINTER

Solo Alejandro es capaz de hacernos fácil, cercano y divertido, este concepto que nos parecía tan complejo. Cuando lo explica, te dos cuenta que sus conceptos está llenos de universalidad y sencillez. Este libro hará disfrutar al lector y le dará las claves que le aportaron gran seguridad.

Diego García, director de formación

ROCA

¡Un libro peligroso y subversivo! Alejandro Hernández expone y sintetiza de forma amena, rigurosa y práctica los mejores sistemas y trucos de la negociación del siglo XXI. ¡Asegurese de que su jefe o sus competidores no lo lean antes que usted!.

Alberto de Lucio, Managing Director

BANG & OLUFSEN

En esta época de cambio es cuando negociar cobra mayor relevancia. Este libro lo deberían leer todos los profesionales que quieran marcar la diferencia.

Ramón Baeza, Managing Director

THE BOSTON CONSULTING GROUP

Curso de negociación