Los pasos para crear una presentación que inspire a la acción en tu audiencia.

 

Sabrás siempre cómo empezar tu presentación.

Engancharás a tu audiencia de inmediato.

Utilizarás el PowerPoint para emocionar y no para aburrir

Aprenderás la estructura que puedes usar en tus presentaciones

Aprenderás a crear desde cero tu presentación para que triunfes con ella.

Aprenderás a crear desde cero tu presentación para que triunfes con ella.

30 millones de presentaciones se hacen cada día con PowerPoint, ¡y el 90 % son un auténtico aburrimiento! Todos se quejan, y nadie hace nada por cambiar eso. Con este curso engancharás a tu audiencia desde el inicio y evitarás aburrirles con tanto PowerPoint.Con este curso vas a enganchar a tu audiencia desde el inicio, sin rollos.

Este curso te da las herramientas para que puedas incitar a tu audiencia a la acción. Y para eso lo he dividido en 4 módulos:
1. Por dónde empiezo,
2. Cómo construyo mi discurso,
3. Cómo se presenta
4. Cinco tips para usar el PowerPoint para emocionar y no para aburrir.

Descubrirás las 4 conversaciones para conseguir que tu equipo trabaje por pasión y no sólo por obligación.

 

Te vas a convertir en ese líder que te hubiera gustado tener.
Movilizarás a tus colaboradores para que trabajen por orgullo y no por sólo un simple sueldo.
Conocerás los pasos concretos y claros para “hacer que otros hagan”.
Sabrás cómo tienes que comunicar las decisiones que son desagradables para tu equipo.
Sabrás cómo corregir comportamientos que se desvían de la directriz general de la empresa.
Te descargarás de tareas que no te corresponden porque dejarás de hacer las tareas de tus colaboradores.
Animarás a tus colaboradores a que vengan con soluciones y no solamente con problemas.
Te ganarás la admiración de tu equipo porque verán a ese jefe que a todos nos hubiera gustado tener.

¿Te han ascendido al puesto de jefe?, ¿ya lo eres? Aquí tienes las herramientas de dirección y motivación que usan los líderes hoy para movilizar a su equipo.

Estos comportamientos son los que debes conocer si aspiras a ascender aún más en tu carrera. Con este curso te llevarás las herramientas testadas que usan los líderes hoy para que su equipo trabaje por entusiasmo y no por obligación. Te las cuento de una manera sencilla, sin rollos, ni definiciones aburridas.

Podrás realizar ejercicios para que aprendas haciendo. Verás 4 conversaciones, con la versión correcta y la incorrecta. Podrás revisar estas conversaciones para que copies lo que se hace bien y dejar de hacer lo que se hace mal. Exactamente aprenderás a delegar de verdad, a controlar para motivar, a comunicar las decisiones desagradables y a corregir a los colaboradores que no hacen su trabajo, con respeto.

Las herramientas de este curso están testadas y comprobadas desde el año 1993. Son la esencia de mis talleres de liderazgo que he impartido en empresas de los sectores financiero, distribución alimentación e industrial más importantes de España. Soy autor de cuatro libros y de cuatro vídeo-cursos, e imparto conferencias en Europa, USA, Latinoamérica y Asia.

Mi compromiso con este curso es que consigas que tu equipo trabaje por pasión y no por obligación. Te vas a llevar las herramientas «paso a paso», para conseguir aflorar todo el talento de tu equipo. Te convertirás en ese jefe que te hubiera gustado tener. Por ejemplo, te llevarás herramientas para que tus colaboradores se comprometan con verdadera pasión por su tarea, para que trabajen más horas de las que tú te atreverías a pedirles, para que trabajen estimulados en su tarea, herramientas para que empiecen a traerte soluciones y no sólo los problemas, herramientas para que vean tu control como algo estimulante.

Para tu comprensión, el curso lo he dividido en 4 módulos, correspondientes a 4 conversaciones:
1.Conversación de delegación
2.Conversación de control
3.Cómo comunicas decisiones difíciles
4.Conversación de corrección

En cada uno de los módulos te presento las dos conversaciones distintas, en las que una persona será un jefe y la otra, Susana, su colaboradora. Te presentaré siempre la simulación correcta en segundo lugar para que veas claramente la diferencia con la incorrecta. Después analizamos la conversación paso a paso para destacar los comportamientos más eficaces, así podrás distinguir perfectamente cuál es la forma correcta para liderar a tus colaboradores. Te voy a pedir que estés alerta porque quiero que copies la simulación correcta y la pongas en práctica con tus colaboradores. Ya me contarás qué tal te ha ido.

Estos dos programas formativos te facilitan durante un mes contactar con el autor a través de un correo directo para preguntas adicionales. El objetivo es adaptar el programa a tu realidad profesional. Es una oferta exclusiva si se compra desde este sitio.

100% garantizado. Te devolvemos tu dinero si no quedas satisfecho en 7 días.