CURSO VIP MANAGER

Estás al frente de tu equipo, no por encima.

HERRAMIENTAS

Les damos las herramientas para que puedan movilizar a sus colaboradores en la dirección correcta. Desarrollarán los comportamientos correctos sin cambiar a las personas.

SECUENCIAL

El programa lo desarrollamos en 5 jornadas completas. Dejamos transcurrir un mes entre jornada y jornada para que los participantes puedan practicar lo aprendido en su entorno de trabajo real. Esto permite centrar el programa en la experiencia real de cada uno.

CONVERSACIÓN CORRECTA

Desarrollamos las conversaciones eficaces para que los equipos trabajen por verdadero entusiasmo y no sólo por obligación. Transformamos su desempeño para que superen sus propios límites.

MUY ENTRETENIDO

No hay lecciones magistrales, ni viajes astrales. Enganchamos a los participantes desde el inicio con retos, juegos y actividades, no les aburrimos con interminables presentaciones en PowerPoint. Trabajamos siempre en un ambiente relajado y con sentido del humor.

OBJETIVO

Con este curso te llevarás las conversaciones testadas que usan los líderes hoy para que su equipo trabaje por orgullo y pertenencia.

Saldrás equipado con un proceso, unas habilidades y herramientas comunes que podrás compartir con el resto de la organización. Con este programa descubrirás qué conversaciones movilizarán a tus colaboradores en la dirección correcta.

Las experimentarás por ti mismo en el aula y allí mismo contrastarás su eficacia. Te vas a ahorrarás cientos de horas de ensayo y error

_____

Material de trabajo

Las soluciones clave se entregan en un formato de ficha FlashCard para que las tengan siempre a mano y sean fácil de usar en el entorno profesional de cada uno. Cada participante recibe un juego con las 16 fichas plastificadas o en formato soft para que se que animen a poner en práctica las ideas clave.

Los participantes dispondrán del servicio telefónico de consulta durante los tres meses posteriores al curso y el acceso a todas las infografías del curso.