VIP MANAGER

Estás al frente de tu equipo, no por encima

5 jornadas secuencial

Dales a tus directivos las herramientas para que puedan movilizar a sus colaboradores en la dirección correcta

Desarrollamos las conversaciones eficaces para que los equipos trabajen por verdadero entusiasmo y no sólo por obligación. Transformamos su desempeño para que superen sus propios límites. Desarrollamos los comportamientos correctos sin cambiar a las personas.

Metodología en 3 fases

Aprendizaje por auto-descubrimiento. Permite que aprendan más rápido porque descubren y relacionan el contenido con su entorno profesional. Se traduce en un menor número de horas lectivas y aumenta la probabilidad de que el contenido sea incorporado a su comportamiento.

Fase 1. Descubren

Auto-observan su propio comportamiento directivo a través de la participación en ejercicios en aula. Los ejercicios son conversaciones que simulan su relación con colaboradores, compañeros y jefes. Reproducimos en el aula todas las situaciones que tienen que liderar con éxito en su puesto de trabajo cada día.

Fase 2. Experimentan

Experimentan las soluciones en su propio entorno laboral durante el mes que transcurre entre una jornada y la jornada. Aprenden porque transfieren las herramientas en su trabajo concreto.

Fase 3. Cambian

Cambian su comportamiento de forma voluntaria al obtener éxitos concretos por su propia vivencia. Al inicio de cada jornada “venderán” al grupo sus resultados. Comentaremos los éxitos y seguiremos avanzando hacia soluciones adicionales.

Secuencial

El programa lo desarrollamos en 5 jornadas completas. Dejamos transcurrir un mes entre jornada y jornada para que los participantes puedan practicar lo aprendido en su entorno de trabajo real. Esto permite centrar el programa en la experiencia real de cada uno.

Muy entretenido

No hay lecciones magistrales, ni viajes astrales. Enganchamos a los participantes desde el inicio y no les aburrimos con interminables presentaciones de PowerPoint. Trabajamos siempre en un ambiente relajado y con sentido del humor. No se critican nunca comportamientos personales. Se facilitan soluciones sencillas, reales y aplicables al 100%, lo que permite su transferencia al puesto de trabajo de forma inmediata.

Material de trabajo

Las soluciones se entregan en un formato de ficha memo Card para que las tengan siempre a mano y sean fácil de usar en el entorno profesional de cada uno. Cada participante recibe un juego con las 16 fichas plastificadas para que se que animen a poner en práctica las ideas clave.

Los participantes dispondrán del servicio telefónico de consulta durante los tres meses posteriores al curso.