CURSO DE NEGOCIACIÓN

TE ACERCAS AL OTRO MEDIANTE EL INTERCAMBIO, 

NO MEDIANTE TU LENTA RENDICIÓN

¿Cuánto le está costando a tu empresa las propuestas exageradas de tus colaboradores?

Negociar de una manera “natural” no es suficiente. Reaccionar de manera instintiva a los movimientos de la otra parte no basta. El negociador experimentado elige comportarse de una manera “consciente” porque sabe que así aumenta su eficacia. Repite unos comportamientos que le producen resultados. Esos comportamientos conscientes son los que entrenamos en este curso de negociación.

Si fuera cierto que negocias todos los días afrontarías tus negociaciones con tranquilidad. Con el modelo 5X5 reducirás tu ansiedad cuando negocias porque dirigirás el proceso. Es un modelo que divide cada negociación en 5 fases y que te ofrece una hoja de preparación en 5 pasos: Planner 5. Saldrás del curso de negociación listo para obtener resultados en euros para tu empresa.

OBJETIVO del curso de negociación

Este curso de negociación mejora tus habilidades para negociar.

Identificarás los comportamientos más eficaces y sabrás exactamente en que momento hay que usarlos en tus negociaciones. Tendrás la oportunidad de entrenar esos comportamientos en el aula en un entorno de aprendizaje positivo.

Vivirás tus futuras negociaciones con menos ansiedad porque dirigirás el proceso negociador en lugar de reaccionar a los movimientos de la otra parte.

METODOLOGÍA del curso de negociación

Participarás en 9 casos de negociación para que aprendas por tu propia vivencia. El método pedagógico se asienta en el descubrimiento de las habilidades por los propios participantes y la práctica en el aula para reforzar los comportamientos aprendidos.

El estilo de formación es ágil, con muchos cambios de ritmo y divertido. Aquí no encontrarás definiciones académicas ni presentaciones en PowerPoint aburridas e interminables que solo invitan a viajes astrales. Encontrarás acción, soluciones concretas, claras y sencillas, que calan en los participantes para que se animen a su puesta en práctica.

Medimos tu inversión en euros y la garantizamos. Si no obtienes retorno en esta inversión te devolveremos el dinero, sin más.

Alejandro desarrolla sus cursos de negociación con respeto, de forma sencilla y fácil de entender. Sus talleres son muy rápidos y amenos. Los vive como si fuera su primera vez, con las mismas ganas, pasión, cercanía y esfuerzo. Su modelo de negociación 5X5 funciona y añade valor a los recuerdos

MERCADONA

Nos ha ofrecido herramientas de negociación testadas que hemos puesto en práctica de inmediato. Sus cursos de negociación son rigurosos porque se apoyan en un modelo probado. Los participantes salen muy estimulados porque se llevan ideas claras y fáciles de usar. Seguimos confiando en Alejandro.

CAIXABANK

Con Alejandro hemos descubierto que negociar no tiene nada que ver con regatear ni con rendirse. Su modelo 5X5 nos ha ayudado a añadir valor a los acuerdos con nuestros clientes y proveedores. Y no sólo por eso, ¡sus  cursos de negociación son divertidos y muy dinámicos!

CONSENTINO

Alejandro nos ha facilitado un modelo de negociación que nos permite preparar y planificar nuestras negociaciones de una manera sencilla y racional. En sus talleres practicas sus herramientas y las empiezas a incorporar a tu comportamiento. Su modelo, simplemente, funciona.

ROCA

Se ven los primeros resultados de inmediato porque practicas lo aprendido en la misma aula. Se asimila rápidamente gracias a muchos ejemplos muy claros y a los casos de negociación rápidos y sencillos. Como aprendemos con rapidez vamos a repetir con más grupos.

SOLVIA

Su personalidad y dinamismo hacen que haya conectado con nosotros desde el principio. Nos enganchó con ejemplos muy prácticos y casos adaptados a nuestro trabajo. Ahora ya tenemos un proceso para dirigir nuestras negociaciones!

PRIVALIA | VENTE-PRIVEE

Sus talleres de negociación se apoyan en hechos, no en simples opiniones. Las estadísticas que nos muestra con los comportamientos más eficaces se verifican y se confirman en todas las simulaciones que hemos experimentado en los talleres. Por ejemplo, no aceptes dividir por la mitad.

DEÓLEO

La metodología es directa, muy clara y perfectamente estructurada. Primero nos confronta positivamente con nosotros mismos para que autocuestionemos nuestra manera actual de negociar; después, y a partir del punto de partida de cada uno, va construyendo el taller de negociación. Es un taller a medida de las personas y que tiene en cuenta a las personas.

ELPOZO ALIMENTACIÓN

Los talleres de negociación producen resultados, miden el retorno de la inversión en euros. Lo consiguen a través de su modelo de negociación 5X5. Un modelo sencillo, fácil de entender, y sobre todo, fácil de poner en práctica de inmediato.  Miden cada taller en euros para asegurar nuestra inversión.

GALA

Alejandro nos ha enganchado desde el inicio, y no nos suelta durante los dos dinámicos días de su taller. Le conocí en mi empresa anterior y le hemos vuelto a contratar para que nos vuelva a contagiar a todos con su espíritu del Showtime!

TIENDEO

El taller de Negociación & Venta de Alejandro produce resultados. Utiliza muchos ejemplos y muchas simulaciones que te ayudan a asimilarlo todo. Ha creado un ambiente de aprendizaje tan positivo que te anima a poner en práctica lo aprendido en el mismo taller.

ORENES GRUPO

Working with Alejandro´s impressive negotiation skill training has improved our negotiation skills. And moreover, the participants had a mix of languages and backgrounds: Poland, Italy, China, India, Brazil, Germany, France, Spain and Sweden. His negotiation model has offered us a unique opportunity to create clear competitive advantages and value for us.

FERMATOR

El taller de negociación nos involucra mediante simulaciones de negociación que requieren muy poco tiempo de preparación y mucho de puesta en práctica. El taller se centra en practicar los comportamientos eficaces. Hoy identificamos los comportamientos que funcionan y los que no.

AMC

Alejandro ha puesto en cuestión de una manera positiva, y con mucho respeto, nuestra manera de negociar. Su modelo 5X5 nos ha dotado de una herramienta sencilla para planificar nuestras negociaciones y para añadir verdadero valor a nuestros acuerdos. Participamos en casos de negociación cortos y muy útiles que los usa para ir descubriendo paso a paso los comportamientos que funcionan.

RETEGAL

Hemos repetido el curso de negociación de Alejandro por los buenos resultados que hemos conseguido. Su modelo 5X5 y su modelo de negociación ha aportado el valor que buscábamos.

VIAQUA

Hemos asistido la mayoría de la empresa al curso de negociación de dos días de Alejandro. Y para sacarle más partido, lo estamos implementado en nuestra empresa como una herramienta para mejorar nuestras negociaciones

APISOL

          quiz web

¿QUIERES DESCUBRIR QUÉ TAL NEGOCIAS?