JEFE EJEMPLAR

4 conversaciones para dirigir con tu ejemplo

 

 

Dos jornadas seguidas

Dales a tus directivos las herramientas para que puedan movilizar a sus colaboradores en la dirección correcta y en el ambiente de trabajo correcto.

Nadie nace directivo, esas habilidades se entrenan. Equipamos a tus jefes con las herramientas para que sus equipos trabajen por verdadero entusiasmo y no sólo por obligación. Tus managers conseguirám mejores resultados porque sabrán como aflorar el talento de sus colaboradores. Conseguirán sacar a la luz lo mejor de su equipo

¿Te han ascendido al puesto de jefe?, ¿ya lo eres?

Aquí tienes las herramientas de dirección y motivación que usan los líderes hoy para movilizar a su equipo. Estos comportamientos son los que debes conocer si aspiras a ascender aún más en tu carrera. Con este curso te llevarás las conversaciones testadas que usan los líderes hoy para que su equipo trabaje por orgullo y pertenencia. Te las presentaremos de una manera sencilla, sin rollos, ni definiciones aburridas.

Participarás en  4 conversaciones para que aprendas a delegar de verdad, a controlar a tu euipo para motivar, a comunicar las decisiones desagradables y a corregir a los colaboradores que no hacen su trabajo.

 

Te convertirás en ese jefe que te hubiera gustado tener.

 Por ejemplo, te llevarás herramientas para que tus colaboradores se comprometan con verdadera pasión por su tarea, para que trabajen más horas de las que tú te atreverías a pedirles, para que trabajen estimulados en su tarea, herramientas para que empiecen a traerte soluciones y no sólo los problemas, herramientas para que vean tu control como algo estimulante.

El curso contiene las 4 conversaciones clave que tiene que manejar un manager:

Conversación de delegación

Conversación de control

Conversación desagradable

Conversación de corrección

Material de trabajo

Las soluciones se entregan en un formato de ficha memo card . Cada participante recibe un juego de 14 fichas plastificadas para facilitarles la consulta.  Todos los participantes valoran la simplicidad y su utilidad.

Los participantes dispondrán del servicio telefónico de consulta durante los tres meses posteriores al curso.