490 euros

Una jornada

4 febrero 2020

ROMPEMOS MITOS

En este curso de negociación rompemos falsas creencias. Después de observar desde el año 1993 a 11.000 personas negociando, hemos identificado los comportamientos eficaces. El curso se ha creado sobre estadísticas y no sobre opiniones. Te vas a ahorrar cientos de horas de ensayo y error porque sabemos lo que funciona.

Auto-descubrimiento

Te permite aprender más rápido porque descubres y relacionas el contenido con tu realidad profesional. Se traduce en un menor número de horas lectivas y aumenta la probabilidad de que las incorpores a tu comportamiento. Al otro le convence más lo que el te dice que lo que tú le dices; el otro valora más lo que él te pide que lo que tú le das.

CASOS NEGOCIACIÓN

Participarás en 6 casos reales para que aprendas haciendo. Con el modelo 5X5® dividirás todas tus negociaciones en 5 fases y las planificaras con una única hoja de preparación en 5 pasos: Planner 5®. Las simulaciones que se utilizan en el curso no son role-plays. No te pediremos que interpretes ningún papel, aprenderás siendo tu mismo.

OBJETIVO curso negociación 5X5

 

Dirigirás todo el proceso negociador en lugar de reaccionar a los movimientos de la otra parte. 

Identificarás los comportamientos más eficaces de cada una de las cinco fases del modelo.

Entrenarás esos comportamientos en el aula en un entorno de aprendizaje fresco y positivo.

Tomarás las riendas de tus siguientes negociaciones.

Saldrás del taller con un modelo testado que te servirá como marco para todas tus futuras negociaciones.

Obtendrás  resultados en euros para tu empresa.

_____

ENTRETENIDO

El estilo de formación es ágil, con muchos cambios de ritmo y divertido. Aquí no encontrarás definiciones académicas ni presentaciones en PowerPoint interminables que solo invitan a viajes astrales. Encontrarás acción, retos y juegos. Te llevarás las soluciones concretas para que salgas disparado para ponerlo en práctica en tu siguiente negociación.

MATERIAL

Las soluciones te las entregamos en un formato de ficha para que sea fácil de usar en tu entorno profesional. En el material se incluyen los frisbees, las hojas de trabajo, los cuadernos, las monedas y el uso de los casos de negociación y el libro Best seller «Negociar es fácil, si sabe cómo», el libro de negociación más vendido de un autor español.

Alejandro desarrolla sus talleres de negociación con respeto, de forma sencilla y fácil de entender. Sus talleres son muy rápidos y amenos. Los vive como si fuera su primera vez, con las mismas ganas, pasión, cercanía y esfuerzo. Su modelo de negociación 5+5 funciona y añade valor a los acuerdos.

1600px-Mercadona_logo.svg

Con Alejandro hemos descubierto que negociar no tiene nada que ver con regatear ni con rendirse. Su modelo 5X5 nos ha ayudado a añadir valor a los acuerdos con nuestros clientes y proveedores. Y no sólo por eso, ¡sus  cursos de negociación son divertidos y muy dinámicos!

cos.-420x260

Su personalidad y dinamismo hacen que haya conectado con nosotros desde el principio. Nos enganchó con ejemplos muy prácticos y casos adaptados a nuestro trabajo. Ahora ya tenemos un proceso para dirigir nuestras negociaciones!

Privalia-300x225

La metodología es directa, muy clara y perfectamente estructurada. Primero nos confronta positivamente con nosotros mismos para que autocuestionemos nuestra manera actual de negociar; después, y a partir del punto de partida de cada uno, va construyendo el taller de negociación. Es un taller a medida de las personas y que tiene en cuenta a las personas.

image84

Alejandro nos ha facilitado un modelo de negociación que nos permite preparar y planificar nuestras negociaciones de una manera sencilla y racional. Durante su taller practicas sus herramientas y las empiezas a incorporar a tu comportamiento. Su modelo, simplemente, nos funciona.

logo-roca

Alejandro nos ha ofrecido herramientas de negociación testadas que hemos puesto en práctica de inmediato. Los talleres son rigurosos porque se apoyan en un modelo probado. Los participantes salen muy estimulados porque se llevan ideas claras y fáciles de usar. Seguimos confiando en Alejandro.

CaixaBank_logo_Caixa_Bank

Se ven los primeros resultados de inmediato porque practicas lo aprendido en la misma aula. Se asimila rápidamente gracias a muchos ejemplos muy claros y a los casos de negociación rápidos y sencillos. Como aprendemos con rapidez vamos a repetir con más grupos.

logo

Sus talleres de negociación se apoyan en hechos, no en simples opiniones. Las estadísticas que nos muestra con los comportamientos más eficaces se verifican y se confirman en todas las simulaciones que hemos experimentado en los talleres. Por ejemplo, no aceptes dividir por la mitad.

deoleo

Curso negociacion

CONTENIDO NEGOCIACIÓN 5X5

Planificas

Con el Planner 5 prepararás de una manera sistemática y estructurada cualquier negociación y en sólo cinco pasos. Planner 5 te permitirá enriquecer cualquier acuerdo, ganarás flexibilidad y te ayudará a ganarte el respeto porque construirás acuerdos sin ceder.

Expones

Mediante el diálogo negociador descubrirás qué quiere el otro, qué le frena y su orden de prioridad. Empezarás a mantener todos los asuntos enlazados para proteger tu propuesta. Aprenderás a encontrar variables incluso si te dan un precio fijo. Sabrás como usarlas y manejarlas para añadir valor al acuerdo y conseguir lo que tú quieres.

Propones

Aprenderás a construir propuestas tentativas para acercarte a la fase de intercambio y a recibir propuestas del otro. Definitivamente vas a aprender cómo hay que dar el precio. No importa si eres comprador o vendedor, aprenderás a presentar propuestas para que claramente aumentes la posibilidad de que sean aceptadas.

 Intercambias

Una vez que ya sabes lo que quiere el otro y su orden de prioridad, sabrás como pasar de la propuesta tentativa a la concreta y cómo plantearla. Contestaremos a preguntas como ¿quién propone primero?, ¿cuánto pido para no pasarme?, ¿cómo uso las concesiones?, ¿cómo manejo a un negociador agresivo?

Acuerdas

Cerrarás acuerdos en el aula como consecuencia de la puesta en práctica del modelo del curso. Aprenderás a actuar ante peguntas como ¿qué hago si me proponen un cierre?, ¿y si me piden dividir por la mitad?, ¿cómo sé cuándo es el momento del cierre?, ¿cuál es el siguiente paso después del acuerdo?