CURSO VENDER ES F.A.C.I.L.

Que sea tu cliente quien te convenza a ti de tu propio punto de vista.

 

CONTENIDO

Si no consigues hacer una sola venta bien a un solo cliente, ¿cómo vas a vender a más? Es más fácil ayudar a tu cliente a que compre lo que él quiere que empeñarte en vender. Piénsalo, a ti nadie te vende nada, tu eres el que decide comprar lo que te interesa.

MITOS

Con este taller romperás falsas creencias como que hay que mostrar al cliente los beneficios, argumentar, contestar a las objeciones o cerrar la venta. Son ideas obsoletas que salieron a la luz en 1930. Si fueran eficaces sería muy fácil convencer a un amigo para que deje de fumar o a tu hijo para que haga la cama.

F.A.C.I.L.

El modelo en 5 pasos FACIL desarrolla la “compra fluida” para que acompañes a tu cliente a que tome la decisión que él quiera. Ayúdale a que sea él quien te te convenza a ti de tu propio punto de vista. No le aburras contándole tu catálogo ni lo que hay en tu página web.

Objetivo

En este curso de venta te guiamos paso a paso de una manera sencilla y clara para que identifiques los comportamientos persuasivos que producen resultados.

Sabrás dirigir siempre tu conversación de venta por el cauce correcto.

Te llevarás el modelo estructurado FACIL  que te servirá como marco para todas tus futuras conversaciones de venta y que podrás repetir con éxito las veces que quieras.

_____

 

SIMULACIONES

Te involucrarás en 20 simulaciones de venta para que tu mismo descubras lo que funciona para persuadir a tu cliente. Tomarás consciencia de cómo vendes y decidirás tu propio camino concreto de mejora.  Construimos el taller de venta a partir de la experiencia real del participante mediante retos alcanzables.

TESTADO

El modelo FACIL se construye sobre hechos y no sobre opiniones. Te llevarás un proceso estandarizado y científico para persuadir que querrás usar en todas tus ventas, y no un conjunto de trucos ni ideas sueltas. Los experimentarás por ti mismo en el aula y allí mismo contrastarás su eficacia.

AHORRO REAL

A tu cliente le convence más lo que él te dice que lo que tu le cuentas. Entonces, ¿por qué el 95% de los vendedores se empeña en contarle rollos a todos sus clientes? Te vas a ahorrarás cientos de horas de ensayo y error porque conocemos qué comportamientos persuaden más a tu cliente.

Alejandro nos hace participar en sus ejercicios de venta, y el mismo se involucra con el fin de ayudarnos a comprender cuáles son los comportamientos de venta eficaces y cuales los ineficaces. Lo deja siempre muy claro. Su estilo es muy dinámico, rápido y directo al grano, sin prosa ni teorías extrañas.

Alejandro nos ha enganchado desde el inicio, y no nos suelta durante los dos dinámicos días de su taller. Le conocí en mi empresa anterior y le hemos vuelto a contratar para que nos vuelva a contagiar a todos con su espíritu del Showtime!

logo-tiendeo-alta

Alejandro ganhou a confiança grupo graças a sua simpatia, saiba como.
O seu workshop de negociação tem ajudado tanto a nossa equipa de vendas como de compras. Os conteúdos são muito valiosos, e especialmente a metodologia utilizada para nos ajudar a aprender como melhorar nossas negociações.

LAUFEN_Logo.svg

¡Qué dos jornadas tan emocionantes nos has hecho vivir! Te damos las gracias por tu frescura, por lo fácil que haces las cosas y por enseñarnos lo bonito que es nuestro trabajo de vender. Se pasa volando el curso gracias a los ejercicios, las actividades, las simulaciones y las carcajadas de todos los compañeros. Gracias por ser tan cercano.

Con los talleres disfrutamos aprendiendo, y aprendemos haciendo.  Nos hacen tomar consciencia de nuestro propio punto de partida a la horade vender o de negociar. A partir de ahí nos ayudan a descubrir los comportamientos más eficaces para negociar o vender.

¡Es un taller sin power point!, solo hay simulaciones, juegos y ejercicios de venta muy prácticos. La metodología nos ha ayudado a comprender más a nuestro cliente, nos ha dejado muy claro cómo debe fluir una sana conversación en nuestras visitas. De hecho, hemos repetido el taller.

file1413_Facsa

La metodología de Alejandro mejora las habilidades para negociar. No nos aburre con PowerPoint, ni con largos conceptos académicos; al contrario, nos engancha desde el principio con el ejercicio del avión, después con muchos casos de negociación, y termina con el Game Show!

Con Alejandro hemos obtenido resultados concretos. Sus talleres de venta son pura acción, ¡los hemos comprado! Nuestros vendedores creen en su modelo F.A.C.I.L. y ya les ha aportado una ventaja competitiva

logo-grupo-hefame

Es un taller que mejora las habilidades de venta. Lo que Alejandro dice, lo demuestra delante de todos con ejercicios y simulaciones. Es un taller con mucha chispa, simpatía y mucho, mucho rigor.

Interal_logotipo

¡El taller de venta es emocionante! Su objetivo es la acción, transformar nuestra manera de vender. Y Alejandro lo consigue. El material del curso es de primera clase por su calidad y porque te facilita aplicar lo aprendido en el taller

logo_rolser

Alejandro consigue mantener toda nuestra atención desde el principio del taller hasta el final. Nos ha enganchado nada más empezar con ejercicios, actividades y dinámicas para que aprendamos de nuestra propia experiencia. Es un taller estimulante, competitivo y con un contenido muy útil. Nuestros responsables comerciales lo han valorado con un 5 sobre 5.

logo (1)

Alejandro es un gran comunicador que hace aflorar tus propias capacidades de venta y cómo transmitirlas a los clientes. Sus mejores cualidades son sus grandes resultados, su creatividad y su fácil trato.

Si quieres tener una idea de cómo vendes, atrévete con este test.