TESTADO

Desde el año 1993 hemos observado a 11.000 personas negociando y hemos identificado los comportamientos de negociación eficaces. El curso se ha construido solidamente sobre estadísticas y no sobre opiniones.

MITOS

Rompemos las falsas creencias sobre negociación para que no repitas los comportamientos ineficaces como dividir por la mitad, dejar el precio para el final o nunca hagas la primera oferta. Son cuentos.

AHORRO

Te vas a ahorrar cientos de horas de ensayo y error porque sabemos lo que funciona. Se traduce en un menor número de horas lectivas y aumenta la probabilidad de que las incorpores a tu comportamiento.

SIMULACIONES

Participarás en 9 casos reales para que aprendas haciendo. Con el modelo 5X5® dividirás tus negociaciones en 5 fases y las planificaras con una única hoja de preparación: Planner 5®.

Auto-descubrimiento

Con el aprendizaje por auto-descubrimiento aprendes más rápido porque descubres y relacionas el contenido con tu realidad profesional y lo deseas incorporar por el efecto ¡ah!

GARANTIZADO

El curso de NEGOCIACIÓN 5X5 se paga con tus propios resultados, y lo medimos en euros. Si no recuperas tu inversión te devolvemos la diferencia.

OBJETIVO

Dirigirás todo el proceso negociador en lugar de reaccionar a los movimientos del otro.

Primero identificarás los movimientos más eficaces, después los entrenarás dentro del aula en un entorno de aprendizaje fresco y positivo.

Con el curso de Negociación 5X5 tomarás las riendas de tus siguientes negociaciones. Te vas a llevar un modelo testado y estructurado que te servirá como marco para todas tus futuras negociaciones.

________

Con Alejandro hemos descubierto que negociar no tiene nada que ver con regatear ni con rendirse. Su modelo 5X5 nos ha ayudado a añadir valor a los acuerdos con nuestros clientes y proveedores. Y no sólo por eso, ¡sus  cursos de negociación son divertidos y muy dinámicos!

cos.-420x260

Su personalidad y dinamismo hacen que haya conectado con nosotros desde el principio. Nos enganchó con ejemplos muy prácticos y casos adaptados a nuestro trabajo. Ahora ya tenemos un proceso para dirigir nuestras negociaciones!

Privalia-300x225

Se ven los primeros resultados de inmediato porque practicas lo aprendido en la misma aula. Se asimila rápidamente gracias a muchos ejemplos muy claros y a los casos de negociación rápidos y sencillos. Como aprendemos con rapidez vamos a repetir con más grupos.

logo

Sus talleres de negociación se apoyan en hechos, no en simples opiniones. Las estadísticas que nos muestra con los comportamientos más eficaces se verifican y se confirman en todas las simulaciones que hemos experimentado en los talleres. Por ejemplo, no aceptes dividir por la mitad.

deoleo

La metodología es directa, muy clara y perfectamente estructurada. Primero nos confronta positivamente con nosotros mismos para que autocuestionemos nuestra manera actual de negociar; después, y a partir del punto de partida de cada uno, va construyendo el taller de negociación. Es un taller a medida de las personas y que tiene en cuenta a las personas.

image84

El taller Negociación 5X5 nos ofrece un modelo testado y estandarizado que puedes usar como proceso marco para todas las futuras negociaciones. Alejandro consigue despertar la sorpresa, y después la motivación. Cuando hay motivación hay atención, y cuando hay atención lo recuerdas.

medium_SELMARK

Quería agradecerte el haberme contado conmigo para la formación impartida por Alejando Hernández, negociación 5X5. Fue una jornada dinámica, clara y totalmente práctica que estoy segura va a aportar mucho a las ventas.  Una jornada muy enriquecedora.

mediapost-1

Working with Alejandro´s impressive negotiation skill training has improved our negotiation skills. And moreover, the participants had a mix of languages and backgrounds: Poland, Italy, China, India, Brazil, Germany, France, Spain and Sweden. His negotiation model has offered us a unique opportunity to create clear competitive advantages and value for us.

partner5

Alejandro ha puesto en cuestión de una manera positiva, y con mucho respeto, nuestra manera de negociar. Su modelo 5X5 nos ha dotado de una herramienta sencilla para planificar nuestras negociaciones y para añadir verdadero valor a nuestros acuerdos. Participamos en casos de negociación cortos y muy útiles que los usa para ir descubriendo paso a paso los comportamientos que funcionan.

retegal

Hemos asistido la mayoría de la empresa al curso de negociación de dos días de Alejandro. Y para sacarle más partido, lo estamos implementado en nuestra empresa como una herramienta para mejorar nuestras negociaciones.

logo-apisol1

We had the pleasure to attend to the impressive training course: Negotiation 5×5 provided by Alejandro Hernández my favorite author when it comes down to sales and negotiation techniques and learning process. I highly recommend everybody to experience one of his trainings or read his books. Relevant, memorable and extremely useful information communicated by a great profesional.

1280px-HID_Global_logo.svg

Los talleres de negociación producen resultados, miden el retorno de la inversión en euros. Lo consiguen a través de su modelo de negociación 5X5. Un modelo sencillo, fácil de entender, y sobre todo, fácil de poner en práctica de inmediato.  Miden cada taller en euros para asegurar nuestra inversión.

galaok-300x225

Impacto es la palabra que me ha venido a la mente cuando quería expresar el resultado de estas dos jornadas de negociación con Alejandro.
Nos llevamos una caja con herramientas para usar desde ya.

logo-em-400x200

El taller de Negociación & Venta de Alejandro produce resultados. Utiliza muchos ejemplos y muchas simulaciones que te ayudan a asimilarlo todo. Ha creado un ambiente de aprendizaje tan positivo que te anima a poner en práctica lo aprendido en el mismo taller.

orenes-1

El taller de negociación nos involucra mediante simulaciones de negociación que requieren muy poco tiempo de preparación y mucho de puesta en práctica. El taller se centra en practicar los comportamientos eficaces. Hoy identificamos los comportamientos que funcionan y los que no.

default-logo

El curso Negociación 5×5 es una aventura. No te encontrarás al típico profesor leyendo su PowePoint. Aquí se aprende a través de casos de negociación rápidos que nos animan a practicar lo aprendido en el aula. El contenido, el material y cómo Alejandro nos lo hace vivir, es lo que nos aporta valor, ¡incluido el juego del Game Show!

logo-DGH-pantone-1797C

Hemos repetido el curso de negociación de Alejandro por los buenos resultados que hemos conseguido. Su modelo 5X5 y su modelo de negociación ha aportado el valor que buscábamos.

fc6787df816ae7a163607aaec9c2b429

Si quieres tener una idea de cómo negocias, atrévete con este test.