La especie de comunicadora innata no existe, ni en libertad ni en cautividad. Es una habilidad que se entrena. Cuanto mayor sea tu éxito profesional mayor será tu necesidad de conectar con tu audiencia para causar el mejor impacto.

Si primeras ministras y embajadoras invierten en talleres de presentaciones y comunicación, ¿por qué muchas ejecutivas lo echan en el olvido? Vemos demasiados directivos que se quedan sin habla, se enredan y divagan. Sufren cuando tienen que presentar sus ideas con impacto ante un grupo, no conectan y se limitan a leer su PowerPoint.

¿Y tú? Si tu jefa te pide que tomes la palabra delante de todos, ¿podrás estar a la altura de las circunstancias?, ¿sabrás realizar una presentación que cause el efecto que deseas? El 90% de los 30 millones de presentaciones que se hacen cada día en PowerPoint son un auténtico aburrimiento, ¡y nadie hace nada para remediarlo!

 Objetivo

Facilitarte el modelo y los recursos para que consigas, siendo tú misma, crear presentaciones que enganchen a la audiencia para incitarles a la acción. Como no hay una manera correcta de hablar en público trabajaremos para que seas real y no un robot.

___

 

Metodología

En una sola jornada te involucraremos con dinámicas, juegos y actividades para que saques lo que hay dentro de ti para que presentes con más seguridad. Te llevarás un modelo que te servirá como marco para tus futuras presentaciones.

Entretenido

El estilo es ágil, divertido y con cambios de ritmo. En este taller no encontrarás definiciones aburridas ni PowerPoint cansinos y sin sentido que sólo invitan a viajes astrales. Aquí encontrarás acción, retos, historias, juegos, y un contenido testado.

Hace unos días tuvimos la suerte de escuchar y aprender de Alejandro, un comunicador de lo positivo y un formador que dispara conocimiento de forma natural, directa y asimilable. Gracias Alejandro.

Delikia-log0-1-1

Alejandro consigue mantener toda nuestra atención desde el principio del taller hasta el final. Nos ha enganchado nada más empezar con ejercicios, actividades y dinámicas para que aprendamos de nuestra propia experiencia. Es un taller estimulante, competitivo y con un contenido muy útil. Nuestros responsables comerciales lo han valorado con un 5 sobre 5.

 

logo (1)