No tiene sentido contratar personas inteligentes 

para decirles luego cómo tienen que hacer la cosas

¿Estimulas el éxito, o es que sólo diriges el fracaso?

¿Vienen tus colaboradores con soluciones o sólo con los problemas?, ¿desarrollan su trabajo por narics o por orgullo?, ¿están dispuestos a copiar tu propio ejemplo?

En el aula desarrollamos las conductas correctas con docenas de simulaciones para que aflore todo el potencial de tu equipo. Descubrirás las herramientas para automatizar tus conversaciones diarias con tus colaboradores para que te centres en aumentar los resultados de tu empresa. Por ejemplo, ¿cómo les comunico lo desagradable?, ¿cómo corrijo un comportamiento incorrecto de un colaborador?, ¿cómo conseguir que den lo mejor de sí mismos, que se comprometan con verdadera pasión por el logro de los objetivos?, ¿cómo usar una reunión para la motivación?, ¿cómo hacer una presentación sin que haya viajes astrales?

 

Tres programas:

Vip Manager: cinco jornadas y secuencial

Liderar con 5 conversaciones: dos jornadas

Reuniones modernas: dos jornadas

En el programa VIP MANAGER  dejamos transcurrir un mes entre jornada y jornada para que los participantes practiquen esas nuevas habilidades en su verdadero entorno de trabajo real. El aprendizaje se centra en la experiencia real de cada uno para que las puedan probar y contrastar. Transforman su comportamiento directivo, no las persona, de una manera duradera.

Gracias al modelo de Reuniones Modernas de Alejandro disponemos de una herramienta para convocar menos reuniones, y que sean más racionales y productivas. De hecho, hemos reducido el número de reuniones al aumentar la calidad de nuestras conversaciones. Nuestros directivos han valorado la utilidad de este programa y la cercanía a la realidad de Alejandro.

BANCO SABADELL

El curso de liderazgo es directo, con muchos ejemplos adaptados a nuestro negocio de retail. Ha dotado a nuestros directores de  herramientas muy fáciles para florecer el talento de sus equipos. El modelo nos ha funcionado, mucha acción y muy pocas transparencias.

BANG & OLUFSEN

Nos decidimos por Alejandro por su capacidad de comunicación y porque lo hace fácil. Siempre lo traduce a ejemplos reales. Llega muy fácil al público, y nada más empezar su programa de liderazgo se los gana rápidamente. Confiamos en él y confirmamos que su mensaje ha pasado a través de nuestra organización.

CAJAMAR

Estamos desarrollando dos tipos de programas con Alejandro. El de liderazgo y el de negociación. Seguimos confiando en él por los buenos resultados que nos están proporcionando ambos programas.

KUTXABANK

Alejandro nos coloca frente a todas las situaciones que tenemos que gestionar con nuestros colaboradores para que nos demos cuenta de nuestra manera de dirigir, y después nos propone una mejora muy eficaz. ¡Así de fácil!

BBK

El taller de liderazgo tiene como objetivo conseguir que el equipo trabaje por entusiasmo y no solo por obligación. Durante el taller secuencial hemos descubierto, mediante ejercicios y situaciones que tenemos que resolver, los comportamiento para movilizar al equipo para que se comprometa con ilusión en los objetivos de la empresa.

NORBOLSA

Gracias a el taller de liderazgo nuestras conversaciones con todo el equipo son más productivas. Ahora tenemos una manera de liderar común y moderna que nos ha permitido eliminar conflictos y que el trabajo fluya con más rapidez. Es lo que buscábamos, mucha acción con resultados, y nada de teoría.

SUOMINEN

El taller de liderazgo ha dotado a la dirección de las herramientas para desarrollar el talento de nuestros colaboradores. Hay un antes y un después. La metodología no te roba tiempo, va al grano y sin florituras. Mucho humor, sencillez, cariño y mucho rigor.

GRUPO NOGAR

quiz web

¿Quieres descubrir qué tal lideras?